Bienvenidos a nuestro Blog Educativo sobre la Literatura Infantil y sus técnicas.

También encontrareis algunas técnicas de anímación lectora y la forma de trabajarlas en el aula de Infantil.

Todas estas ideas os servirán de gran ayuda en vuestro futuro como maestras de Educación Infantil.




cuentos para colorear

jueves, 6 de mayo de 2010

Canción: Tengo una vaca lechera

TENGO UNA VACA LECHERA
Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche condensada,
para toda la semana,
tolón tolón, tolón tolón
tolón tolón, tolón tolón.
Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
se pasea por el prado,
mata moscas con el rabo,
tolón tolón , tolón tolón,
tolón tolón, tolón tolón.
Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
tolón tolón, tolón tolón,
tolón tolón, tolón tolón.
Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
hace tarta de cereza,
ay! que vaca tan traviesa,
tolón tolón, tolón tolón,
tolón tolón, tolón tolón.

Puedes escuchar esta canción y verla, pinchando encima del siguiente enlace: La vaca lechera

No hay comentarios:

Publicar un comentario